Nuevo Porsche Cayenne ¿Es posible más lujo y mayor rendimiento?

Porsche revisó a fondo la tercera generación del Cayenne e hizo cambios notables en el tren de rodaje, el chasís, el diseño y el equipamiento. Con esta actualización mejora no solo el rendimiento en carretera y en conducción todoterreno, sino también el lujo y el confort para el uso diario.

Porsche mejoró aún más su exitoso SUV de lujo. El nuevo Cayenne estrena un concepto de visualización y control altamente digitalizado, una nueva tecnología de chasís e innovadoras funciones avanzadas. “Es una de las actualizaciones de producto más amplias de la historia de Porsche”, dijo Michael Schätzle, vicepresidente de la gama Cayenne.

Con su diseño ampliamente renovado y una gama de motores más potente, el Cayenne acentúa su condición de ser el modelo más deportivo de su segmento. Desde su lanzamiento, estará disponible en América Latina y el Caribe en cuatro versiones: Cayenne, Cayenne S, Cayenne E-Hybrid y Cayenne Turbo GT (solo con carrocería Coupé).

Por primera vez en el Cayenne, el pasajero delantero dispone de su propia pantalla de información y entretenimiento. Además los faros HD Matrix LED de alta definición proporcionan una iluminación adaptada a cada situación de conducción. Otro avance es un sistema de calidad del aire que filtra los contaminantes para que no penetren en el habitáculo.

Porsche Driver Experience

Porsche integró un concepto de visualización y control completamente renovado en el nuevo Cayenne. El sistema Porsche Driver Experience, utilizado por primera vez en el Porsche Taycan, se centra en el eje del conductor y optimiza el manejo. Las funciones que el conductor utiliza con frecuencia están situadas directamente en el volante o muy cerca de él. Por ejemplo, la palanca ubicada a la izquierda, detrás del volante, tiene ahora funciones adicionales para configurar los sistemas de asistencia a la conducción. En el nuevo Cayenne, la palanca selectora del cambio automático se encuentra en el tablero. Esto deja espacio en la nueva consola central para compartimentos portaobjetos y para un gran controlador del aire acondicionado, en un elegante diseño de panel negro.

Los mandos de gran tamaño y fácil acceso, combinados con los interruptores mecánicos de la climatización y un regulador de volumen háptico, garantizan un control óptimo y un aspecto refinado. Una característica clave del sistema Porsche Driver Experience es el equilibrio entre elementos digitales y analógicos.

Total
0
Shares
Total
0
Share