Ocon abre la ruta para vivir un rally por dentro

Esteban Ocon es el encargado de abrir la ruta en las primeras dos pruebas especiales del Rally de Montecarlo, conduciendo un Renault Alpine A110s de la clase RGT.

El piloto de Fórmula 1 había confesado que quería experimentar las sensaciones de un rally y no dudó en aprovechar esta oportunidad cuando se la propusieron: “Me estoy dando verdaderamente con el gusto de algo que quería hacer, más aún en un evento legendario. Probé este Alpine por primera vez en octubre con tres vueltas al trazado Nordschleife (Nürburgring). Fue genial ese día, porque es muy cómodo y ágil de conducir. Los rallies siempre han sido un sueño para mí, por lo que conducir en Montecarlo es una forma brillante de comenzar el año”.

Los tramos de Saint Disdier-Corps (20,58 km) y Saint Maurice-Saint Bonnet (20,78 km) serán los lugares por donde Ocon pasará 70 minutos antes que Sebastien Ogier, teniendo muy en cuenta los distintos tipos de piso por donde circulará: hielo, nieve y pavimento mojado. En sus laterales llevará el número 31, el mismo que emplea habitualmente en su monoplaza.

Total
0
Shares
Total
0
Share