Otro Gardner a la cima del motociclismo mundial

Remy Gardner, integrante del equipo Red Bull KTM Ajo en Moto2, pasará a la clase mayor desde 2022, como piloto de Tech3 KTM Factory Racing, para quienes conducirá una RC16.

El actual líder del campeonato y ganador el fin de semana pasado en Italia acumula en lo que va de la temporada cinco podios en seis carreras y ha firmado un contrato para debutar en MotoGP, completando de esa forma la escalera de apoyo formativo KTM GP Academy.

El potencial de este motociclista de 23 años se ha puesto de manifiesto a s paso por Moto3 y Moto2 hasta quedar bajo la atenta mirada de Ajo y la escudería que ha llevado adelante e tiempos recientes las campañas de Brad Binder y Miguel Oliveira.

Gardner debutó en el Gran Premio de San Marino en 2014. Subió por primera vez al podio de Moto2 en 2019, en ocasión de la competencia argentina en Termas de Río Hondo.

El australiano se subirá a la KTM RC16 de Tech3 desde la primera fecha del próximo calendario, casi tres décadas después de que su famoso padre, Wayne, se retirara de la categoría reina que lo tuvo como su campeón en 1987.

Total
0
Shares
Total
0
Share