Se trata de una camioneta mediana con pick-up, la cual tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV.
A eso se le agrega su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba. Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel.
Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts. de longitud y 1.92 mts. de ancho, con una capacidad de carga de 1 tonelada. Inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar una excelente robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.
Cualquiera que sea su uso: ciudad, carretera o terrenos complicados, la oferta de la Nueva PEUGEOT LANDTREK en esta primera fase de lanzamiento, cuenta con motorizaciones Gasolina y/o Diésel, tracción 4 x4 y 4×2. Gasolina: Motor 2.4L turbocargado con 210 hp y 320 Nm de torque. Diesel: Motor 1.9L turbocargado con 150 hp y 350 Nm de torque.
Estas motorizaciones pueden asociarse a una caja mecánica Getrag de 6 velocidades o automática Punch Powerglide de 6 velocidades con modo Manual, Sport o Eco. Para las versiones 4×4, se pueden seleccionar tres modos de tracción: 4×2: tracción 100% en ruedas traseras.
4H (4 High speed): para uso todo terreno estándar. 4L (4 Low speed): gracias a un reductor de 2.7:1, el torque a velocidad reducida es aumentado para mejorar la adherencia en terrenos difíciles o para subir pendientes complicadas.