Dos pilotos de la VR46 Riders Academy dirigida por Valentino Rossi están hoy y mañana en el Autódromo Internacional del Algarve, donde efectúan un importante ensayo privado con motos de serie.
Durante estas dos jornadas, Rossi y Franco Morbidelli rodarán en el hermoso trazado portugués con Yamaha R1 antes de empezar a compartir los boxes del equipo Petronas Yamaha SRT el próximo mes de marzo cuando se celebre la esperada prueba oficial de MotoGP en Qatar. “Pecco” Bagnaia (Ducati Team) y el debutante Luca Marini (SKY VR46 Avintia Team) se subrián a una Ducati Panigale V4S.
Junto a las estrellas del motociclismo mundial, compartirán labores con Marco Bezzecchi (SKY Racing Team VR46), uno de los favoritos al título en la clase Moto2 este año, y su nuevo compañero, Celestino Vietti, quien competirá por primera vez en la categoría intermedia desde ahora.
Estarán también en Portimão Stefano Manzi (Pons HP 40) de Moto2 y Niccolò Antonelli (Reale Avintia) y Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) de Moto3.