Raize cambia la entrada a los SUV de Toyota

La firma japonesa suma un integrante a su line-up, ya está en Chile el nuevo Toyota Raize, un moderno y colorido SUV muy diferente a los modelos anteriores.

El Toyota Raize llega proveniente de Indonesia, al igual que el modelo Rush,. Es impulsado por un motor de 1.2 litros que promete una rendimiento de combustible que llega hasta los 18,9 kilómetros por litro en régimen mixto.

Está basado en la plataforma DNGA-A, tiene una capacidad de cinco ocupantes y cuenta con medidas de 4.030 mm de largo, 1.710 mm de ancho y 1.635 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.525 mm y un maletero de 369 litros.

Volviendo a la motorización podemos decir que es tricilíndrica de 1.2 litros aspirada. Este pequeño propulsor desarrolla 87 caballos y 113 Nm de par máximo a 4.500 rpm. Siempre de tracción delantera, el SUV asiático se gestiona por una caja manual de cinco marchas o una automática de tipo CVT, con rendimientos promedios de 18,9 en su caja manual y de 17,9 km/l con la caja automática.

“Nos pone muy contentos lanzar Raize, porque renueva nuestra oferta, con una propuesta atrevida. Es moderno, con una apariencia deportiva y es muy colorido. Creemos que nuestra calidad y confiabilidad histórica de la marca, sumado a estos atributos modernos, serán un extraordinario complemento”, comentó Jennifer Mūller, Gerente de Planificación y Marketing de Toyota Chile.

En ítem seguridad, la oferta abre desde abajo con asistente de partida en pendientes y control de estabilidad. El Raize top line es el único que marca diferencia de aquella batería, integrando seis airbags: laterales y de cortina, además de los dos frontales obligatorios.

Total
2
Shares
Total
2
Share