A medida que el DTM (Deutsche Tourenwage Masters) se traslada a los autos deportivos de Gran Turismo, AF Corse confirmó su alianza con Red Bull para competir con tres Ferrari 488 GT3 Evo 2020, la última versión de un modelo que goza de un considerable éxito en este reglamento. Al volante estarán los tres jóvenes baluartes: Liam Lawson, Alexander Albon y Nick Cassidy.
El modelo 488, hasta enero último, acumulaba en todo el mundo ni más ni menos que 355 victorias, 640 podios y 91 campeonatos en 636 carreras desde su puesta en pista.
Lawson y Cassidy son neozelandeses y Albon tailandés (nacido en Lonres, en realidad). El primero de ellos, de 18 años, se adjudicó dos temporadas atrás el título de la Toyota Racing y más recientemente ha ganado dos fechas de Fórmula 3. Su campaña será intensa, pues también participará en la Fórmula 2. Alexander Albon, de 24 años, subió a dos podios en Fórmula 1, donde continúa como piloto de pruebas y de reserva de Red Bull Racing. Nick Cassidy, de 26 años, pasó por un período de singular éxito en Japón, donde consiguió la triple corona nacional al consagrarse tanto en Fórmula 3 como en Super Formula y Super GT.
La escuadra italiana tendría dos unidades con los colores de la bebida energética austríaca y otro con los de Alpha Tauri, otra de sus marcas asociadas.