Rossel por más en WRC3

Yohan Rossel espera que su victoria en la clase WRC3 del Rally de Montecarlo sea suficiente para iniciar su lucha por el título esta temporada.

El francés de 25 años sostiene que cuenta con el presupuesto justo para pasar de la serie nacional de su país al plano internacional y que el triunfo en el clásico monegasco con un Citroën C3 Rally2 por delante de sus coterráneo y compañeros de marca Yoann Bonato y Nicolas Ciamin lo ha motivado especialmente.

Rossel disputó cuatro pruebas en esta división el año pasado y, aunque no será de la partida en el Rally del Ártico, ya ha comenzado a hacer planes acerca de otras fechas en las que le resultaría conveniente inscribirse con el equipo Saintéloc Racing.

“Entiendo que podré participar en cuatro rallies más de marzo o abril en adelante. Es bueno saber que cuento con el apoyo de Citroën Racing y de la Federación Francesa de Automovilismo Deportivo. Todavía me cuesta creer que pude quedarme con Montecarlo tras el susto en el Power Stage (y último tramo clasificatorio), donde pinchamos un neumático a ocho kilómetros de la largada. Por suerte, todo terminó bien porque sin dudas que ese fue un resultado muy importante para mí”, declaró el piloto galo.

Total
0
Shares
Total
0
Share