Royal Enfield presenta en Chile la nueva Hunter 350

El líder mundial de motocicletas de tamaño medio (250cc a 750cc) Royal Enfield, llegó al mercado chileno de la mano de la empresa nacional  Promobility Bike, con la nueva Hunter 350 diseñada para el dinamismo de las grandes ciudades, una roadster que conserva el ADN de la marca de origen británico con un novel diseño.

Royal Enfield se encargó de diseñar y construir una motocicleta para las ciudades que armoniza perfectamente en las zonas más cool del planeta, desde Mumbai hasta Bangkok, desde Santiago a Ciudad de México. Una motocicleta que es refrescantemente nueva, que emana la genialidad de la vieja escuela y conserva ese ADN esencial de Royal Enfield. Si bien llevó tiempo diseñarla, la Hunter 350 es la mezcla perfecta de una moto increíblemente divertida y fácil de conducir.

La Hunter fue concebida y desarrollada por los talentosos diseñadores e ingenieros de los dos centros  tecnológicos de última generación de Royal Enfield en India y el Reino Unido. Y por los renombrados expertos en chasis, Harris Performance, construida sobre la galardonada plataforma de la serie J de 350cc. ¿Su misión? Brindar una experiencia de viaje emocionante, ágil y de gran capacidad de respuesta, sonido, color, estilo, manejo, rendimiento: todo en la Hunter 350 está diseñado para crear nuevas experiencias.

El diseño del chasis de la Hunter 350 está hecho para entregar la relación altura-peso óptima, al mismo tiempo que ofrece una comodidad superior gracias a su asiento ancho, largo y de una sola pieza.

Con  ángulos de inclinación perfectos, una altura de asiento más baja de 800mm y una distancia entre ejes más corta, la excepcional maniobrabilidad de la Hunter fomenta una mayor confianza al atravesar calles estrechas, se siente firme y estable en cualquier ubicación y situación.

El motor de la Hunter es de la serie J monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de 350cc, mundialmente destacado, que fue lanzado con los modelos Meteor y la Classic 350. Con inyección de combustible, logra 20,2 CV a 6100 rpm y 27 Nm de par motor a 4000 rpm, lo que da como resultado entrega de potencia lineal súper suave, pero con el toque característico del torque fuerte de una Royal Enfield, calibración del motor para brindar una respuesta óptima del acelerador y un sonido distintivo que se adapta al carácter de la Hunter. Un eje de balanceo primario para reducir las vibraciones, mientras que su cambio de marchas es suave gracias a una caja de cambios optimizada de 5 velocidades.

Todas las ediciones de la Hunter cuentan con controles en el manillar, interruptores giratorios de encendido e iluminación que dan un suave guiño al pasado y están equipados con un puerto de carga USB.

La Hunter 350 viene en dos ediciones distintas, ambas terminadas con motores y componentes negros. La Metro Hunter tiene un aspecto contemporáneo con tanques de dos colores, llantas de aleación, neumáticos anchos sin cámara y luces traseras redondeadas.

Total
0
Shares
Total
0
Share