Se presentó el Citroën C3 Rally2

Citroën Racing ofreció imágenes oficiales y detalles del conjunto de renovaciones planteado en su modelo C3 Rally2, que comprende mejores técnicas y otra identidad visual.

A lo largo de este año, los ingenieros de la marca se concentraron en varias áreas que cambiar, empezando por la zona baja del chasis con el objetivo de mejorar el comportamiento del vehículo en frenada, así como en brazos de suspensión traseros reforzados, amortiguadores para tierra más efectivos y más desarrollos para los de asfalto, especialmente para cuando hay menos adherencia.

Desde enero de 2021, se le permite a Citroën homologar sus elementos más recientes para los coches destinados a sus clientes en todo el mundo. No menos de 15.000 kilómetros se efectuaron para dar forma definitiva a estas piezas.

Otras variantes de peso son un nuevo programa electrónico para el motor, nuevas líneas aerodinámicas que se aprecian fundamentalmente en el frente del auto, más posibilidades de configuración en el diferencial delantero, pedal de freno con regulador de presión y un sistema de escape rediseñado.

El director técnico del proyecto, Jean-François Grandclaudon, señaló: “A partir de cuando creamos el C3 R5 en 2017, hemos trabajado constantemente en hallar formas de mejorarlo, probándolo mucho. La intención es hacer una máquina cada vez más competitiva y también que se adapte a la conducción de todos nuestros clientes, sin que los costos se incrementen más de la cuenta. Varios pilotos de todas partes nos han ofrecido sus comentarios, pero la labor de Mads Østberg en los ensayos de tierra y de Yoann Bonato en los de pavimento han sido muy importantes.  Esta altura, este ejemplar ya ha conseguido títulos de Rally nacionales e internacionales, así que no precisaba de un cambio dramático, sino de hacerlo un poco más robusto y más rápido. asumiendo que las tareas de desarrollo nunca cesan”.

Total
0
Shares
Total
0
Share