Seat León vuelve a sorprender

El nuevo León ofrece una gran evolución, con un concepto exterior e interior que aporta una mayor presencia al vehículo, con la ayuda principalmente de sus nuevas dimensiones, un frontal más imponente, un nuevo enfoque en cuanto a tecnología de iluminación, así como un eficiente y a la vez potente motor.

“El León llegó a dejar su huella en el país y renovar el segmento de los compactos, combinando un diseño impresionante con avances tecnológicos y ofreciendo dinamismo y seguridad a la hora de conducir. Esta cuarta generación es la fiel representación de la filosofía de SEAT, un modelo que establece nuevos estándares y que, al mismo tiempo, aporta coherencia y madurez para las calles”, explicó Ricardo Junge, gerente de SEAT Chile.

Esta cuarta generación cuenta con una mayor presencia en las calles y también un interior más cómodo, esto, gracias a sus nuevas dimensiones. El León mide 4.368 mm de largo (+86 mm que su generación anterior), 1.800 mm de ancho (-16 mm) y 1.456 mm de alto (-3mm), así como una distancia entre ejes de 2.686 mm, que supone 50 mm más que la tercera generación.

A Chile , por el momento, esta cuarta generación del León llega con un motor de 1.4 litros turbo de 150 hp y 250 Nm de torque, el cual se asocia a una caja automática de ocho velocidades que le permite una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos. En cuanto a su desempeño, cuenta con un consumo en ciudad de 14,5 km/l, 21,3 km/l en carretera y un consumo mixto de 18,2 km/l. Además, esta nueva generación incluye para la versión FR cuatro modos de conducción: Eco, Normal, Sport e Individual, que permite al conductor adaptar el vehículo de acuerdo con sus requisitos exactos.

Este nuevo León llega en dos versiones. En primer lugar, una variante Style que cuenta con llantas de aleación de 17”, espejos exteriores con ajuste eléctrico y térmicos, luces LED, asientos delanteros con ajuste en altura y tapizados en tela, asistente para arranque en pendientes, cámara de retroceso, climatizador automático de tres zonas, control crucero, tecnología Full Link, Keyless Go con botón de encendido, radio táctil de 8,25”, volante multifuncional en cuero, entre otros. En segundo lugar, la variante FR adiciona llantas de 18”, luces traseras LED con viraje dinámico, techo corredizo panorámico, asientos delanteros con ajuste lumbar, Digital Cockpit de 10”, Keyless Entry, Park Assist, selector de modos de conducción, sensores de estacionamiento delanteros, entre otros.

Total
0
Shares
Total
0
Share