Segunda consecutiva de Rosberg X Racing

Molly Taylor y Johan Kristoffersson, del equipo Rosberg X Racing, repitieron la victoria en el X-Prix del Océano que el campeonato Extreme E disputó ayer en Dakar, Senegal.

Pese a un toque con el auto de la escuadra X44 en la carrera final, la australiana y el sueco prevalecieron sobre el resto en las arenosas pistas que bordean el Lago Rosa, donde históricamente solía terminar el Rally Dakar.

La formación de Nico Rosberg volvió a ser la más efectiva, tal como en la prueba inaugural de Al-Ula, Arabia Saudita. Taylor y Kristoffersson accedieron a la fase decisiva luego de imponerse en la Semifinal 1.

Con Molly Taylor a los mandos del Odissey 21 negro en la delantera, la española Cristina Gutiérrez se le mantuvo cerca en todo momento, hasta que se rozaron y el coche de X44, el equipo de Lewis Hamilton, se llevó la peor parte al salirse del camino para posteriormente detenerse con un problema técnico.

Mikaela Ahlin-Kottulinsky también golpeó un banco de arena y los daños impidieron que su máquina siga en competencia.

El cuarto integrante de la final fue Veloce Racing, con Stéphane Sarrazin al volante. Kristoffersson, dichoso por el triunfo, se tiró al mar para celebrar.

Total
0
Shares
Total
0
Share