Sergio Pérez visitó la sede de Red Bull

Sergio Pérez comenzó la semana visitando las instalaciones del equipo de Fórmula 1 Red Bull, que ahora integra. El mexicano fue a la localidad inglesa de Milton Keynes, donde conoció la fábrica y sus compañeros de trabajo.

Se aprovechó la oportunidad tomar sus medidas y empezar a confeccionar la butaca. El flamante compañero de Max Verstappen llega en excelente forma a la temporada 2021 tras dejar Racing Point (ahora Aston Martin), escuadra con la cual terminó cuarto el año anterior, incluyendo su primera victoria en era Sakhir (Baréin).

“Pérez tiene mucha experiencia y ha estado en la categoría por una década.  Su rendimiento en 2020 fue muy bueno. Creo que puede presionar a Max más de lo que pudo Alexander Albon. Con suerte, eso nos daría fuerza para enfrentarnos a Mercedes-Benz”, declaró el jefe de equipo, Christian Horner.

Horner también destacó que la llegada del volante azteca puede tener un gran impacto en la marca con respecto a su popularidad en Latinoamérica, ya que tienen comprobado desde las distintas plataformas de la empresa el interés y la difusión que ha tenido Red Bull en esta parte del mundo desde la confirmación de “Checo” en sus filas.

Total
0
Shares
Total
0
Share