Silverstone dona entradas para trabajadores de salud

Los responsables de Silverstone anunciaron que sortearán 10.000 entradas de Fórmula 1 y MotoGP entre el personal de salud que haya prestado funciones en primera línea durante las campañas británicas para combatir al coronavirus durante el último año.

El emprendimiento se ha canalizado a través de Blue Light Tickets, empresa que brinda servicios a dichos especialistas, personal de emergencia, asistencia social y fuerzas armadas nacionales.

“Sentimos que estamos en deuda con médicos, enfermeros, asistentes, choferes de ambulancias. Como esperamos que la mayor cantidad posible de personas puedan venir a nuestro circuito este verano para disfrutar del automovilismo en directo, algo que todos hemos echado de menos durante 12 meses, dispondremos de estos boletos para quienes se desempeñaron en primera línea, poniendo en riesgo sus vidas, para mantener a nuestra nación a salvo en circunstancias muy difíciles. Espero que este gesto sirva para demostrarle a esa comunidad que apreciamos mucho su trabajo” destacó Stuart Pringle, directivo principal de la pista inglesa.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 se disputará el 18 de julio y el de MotoGP el 29 de agosto.

Total
0
Shares
Total
0
Share