SsangYong Rexton presentó su nueva cara

El nuevo Rexton llega con características muy relevantes, como son su amplio y renovado espacio interior, un estándar más alto de seguridad que se complementa con un imponente diseño exterior que seguramente sorprenderá a quienes conocen sus versiones anteriores.

El nuevo SUV cuenta con dos motorizaciones, una con inyección directa a gasolina con turbo de 2.0 Lts. y una potencia 225 HP / 5.500 R.P.M. y un torque máximo de 350 Nm / 1.500 – 4.500 R.P.M., con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades, y otra turbo diésel de 2.2 Lts. y 202 HP / 3.800 RPM con un torque máximo de 441 Nm / 1.600 – 2.600 R.P.P., que incorpora una nueva transmisión automática de 8 velocidades. Además, cumple con la normativa EURO 6B entregando un mejor desempeño junto con un nivel de emisiones mucho más bajo, siendo así mucho más amigable con el medio ambiente.

El New Rexton cuenta con tres corridas de asientos para trasladar a 7 pasajeros cómodamente. Ideal para todo tipo de actividades fuera o dentro de la ciudad. En cuanto a su equipamiento y entretenimiento, destaca su sistema Smart Audio con Car Play & Android Auto, 4 puertos USB, volante multifuncional en todas sus versiones; se suman el tablero de instrumentos virtual con pantalla LED de 12.3”, cargador inalámbrico para el teléfono, cámara de retroceso 360°; asiento del piloto y copiloto regulados eléctricamente, asientos delanteros y traseros calefaccionados y delanteros ventilados, para las versiones tope de línea. Además, cuenta con versiones 4×2 y 4×4, el segundo para transitar en terrenos irregulares y agresivos mientras que el primero es ideal para su uso más urbano.

En seguridad, cuenta con un equipamiento estándar de serie que incluye frenos ABS, control de
estabilidad (ESP), 6 airbags, freno de estacionamiento eléctrico, anclajes ISOFIX, inmovilizador de
motor antirrobo y una nueva carrocería fabricada con acero de alta resistencia en un 82%, entre otras. En la versión tope de línea encontraremos interesantes novedades ya que incorpora todas las funciones del nuevo sistema A.D.A.S. por sus siglas en inglés “Advanced Driver Assistant System”, que ayudan y facilitan una conducción más segura, como son el sistema de detección de punto ciego, sistema de alerta de tráfico cruzado con asistencia e intervención, sistema autónomo de frenado de emergencia, alerta y asistencia de cambio involuntario de pista, alerta de avance de vehículos delanteros, control crucero adaptativo inteligente, alerta de cansancio de conductor, entre otras.

Este esperado modelo estará a la venta en Chile con 7 versiones, 3 bencineras y 4 diésel, con versiones 4×2 y 4×4, disponible en 6 colores, Silky White Pearl, Elemental Grey, Atlantic Blue, Fine Silver, Marble Grey y Space Black.

Total
0
Shares
Total
0
Share