Un Fabia especial para celebrar

Para celebrar sus 120 años activos en el automovilismo, Škoda Motorsport lanzó una edición limitada del Fabia Rally2.

Apenas 12 unidades saldrán de la planta checa en Mladá Boleslav con características especiales tales como llantas de magnesio en el color verde oficial de la marca y luces adicionales LED lights.

También se agregan, en comparación a los modelos normales, accesorios aplicados en los coches oficiales, como bolsillos de puertas para piloto y navegante, sujetadores de herramientas, bolsas de hidratación detrás de ambas butacas, un diseño especial de fondo que distingue a su pantalla al encenderla, una decoración sobria bitono y un número de serie que indica que pertenece a una tanda exclusiva de una docena de ejemplares.

Sin embargo, no todo pasa por lo estético. Mecánicamente, este Škoda lleva mejoras estudiadas recientemente por los ingenieros, destacándose la forma en que se mezclan los gases en la cámara de combustión del motor, un intercooler nuevo, el mapeo electrónico más actual, usado a nivel mundial después de los rallies de Montecarlo y Ártico, una calibración más revisada de los amortiguadores, un volante que ahora adopta ocho botones para regular distintas funciones y un montaje más accesible de su crique.

Además, los compradores podrán elegir opcionalmente avances como una relación de cambios más largas para tramos veloces que le permitirá a este Fabia llegar a los 202 km/h de máxima y una tercera variante de diferenciales con rampas 48/70 que se pueden utilizar tanto en tierra como en asfalto.

Total
0
Shares
Total
0
Share