Un nuevo Jeep Renegade llegará a Chile

El Nuevo Jeep Renegade combina un aspecto actualizado dentro y fuera de la cabina con tecnologías avanzadas, más seguridad y un rendimiento sorprendente gracias al nuevo motor T270 de hasta 175 CV.

Este modelo ofrecerá por primera solo motores Turbo. El T270 de hasta 175 cv es el motor
turbo más avanzado y uno de los más potente en la región. El T270 estará disponible con tracción
4×2 con transmisión automática de 6 velocidades.

El nuevo Renegade trae cambios en el diseño de la parte delantera y trasera, con otro parachoque frontal y trasero, además del nuevo diseño de la parrilla y nuevos faros y luces Full LED. El modelo también incorpora cambios en los laterales con nuevos diseños de llantas y nuevos espejos retrovisores, además de novedades en el interior que incorpora más tecnología.

El nuevo Renegade se ofrecerá en dos versiones, cada una con una amplia lista de items de seguridad y confort. De serie, todos los modelos contarán con un motor T270 de hasta 175 CV, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), sistema multimedia con conexión inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, faros Full LED, frenada autónoma de emergencia, y seis airbags. Las versiones Sport y Longitude cuentan con una caja de cambios automática de seis velocidades y transmisión 4×2 con Control de Tracción .

Este modelo recibió un paquete tecnológico inédito en su segmento. Todas las versiones estarán equipadas con diversos ítems de seguridad y ayudas a la conducción. Lo más destacado es el frenado autónomo de emergencia (AEB), que supervisa continuamente el tráfico de la parte delantera. Cuando se detecta un riesgo de colisión con otros vehículos, el vehículo emite una alerta acústica y visual al conductor. Si no se toma ninguna medida, el sistema activa automáticamente los frenos del Renegade, reduciendo el impacto de la colisión o incluso evitando el choque.

En su interior, llama la atención a primera vista, con un volante rediseñado – como el que se encuentra en los modelos Compass y Commander – y adornado por el badge (distintivo) Jeep. El nuevo apoyabrazos central añade otra sorpresa (Easter-Egg) para los simpatizantes del Renegade. Las palabras “Jeep 1941” grabadas en bajo relieve sirven como un recordatorio permanente del año de nacimiento de la marca que creó el SUV en el mundo.

El nuevo Renegade se ofrecerá en seis colores, incorporando el nuevo color de pintura Sting Grey. Las otras cinco tonalidades son Polar White, Billet Silver, Jazz Blue, Granite Crystal y Carbon Black.

Total
0
Shares
Total
0
Share