Verstappen quiere correr las 24 horas de Nürburgring

El 4 veces campeón mundial de Fórmula 1 Max Verstappen no para de sumar horas a bordo de autos de carreras, y es que a sus clásicas participaciones con Red Bull Racing en la categoría máxima del automovilismo mundial, está agregando nuevos compromisos en autos Gran Turismo.

Hace un par de fines de semana corrió sobre un Porsche 718 Cayman GT4 CS en Nürburgring, una experiencia que el neerlandés espera sea solo el primer paso rumbo a una trayectoria más intensa en competencias de GT.

Por de pronto Verstappen no esconde su intención de participar en las míticas 24 horas de Nürburgring

“Cada vuelta en este circuito siempre es divertida. Cuando te esfuerzas un poco, ves que suceden muchas cosas a tu alrededor. El ambiente es buenísimo; hay muchos aficionados a la resistencia. Además, también es una afición mía correr en otras disciplinas además de la F1. Mi sueño es correr las 24 Horas algún día, así que sabía que tenía que tener esta licencia. Era la oportunidad perfecta”, expresó Verstappen.

El futuro de Max luce encaminado a más carreras de GT, por lo que tampoco se descarta que pueda tomar parte de las 24 horas de Le Mans, sobre todo considerando que Ford, nuevo proveedor de motores para Red Bull en la F1, también tiene contemplado reincorporarse a las carreras de resistencia.

Verstappen es un apasionado por los fierros, pero de momento su foco está puesto 100% en la Fórmula 1, más aún después de sus dos recientes triunfos en Monza y Baku que lo mantienen con chances matemáticas de aspirar a sus quinto título mundial consecutivo.

Total
0
Shares
Total
0
Share