Volkswagen presentó su Taos

Es el primer SUV fabricado por Volkswagen en Argentina, que llega con el objetivo de convertirse en el máximo referente del segmento en términos de seguridad, calidad constructiva e innovación.

Taos, un pequeño pueblo de Nuevo México calzó a la perfección. Se trata de un lugar que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía. Un pueblo que permite disfrutar experiencias y conectarse con lo que es importante, al igual que el nuevo Suv.

Antes de esta estrategia, los SUV representaban un 3,34% de las ventas para la marca. Hoy, claramente podemos decir que hemos seguido el camino correcto, ya que nuestras ventas de SUV representan un 29%”, comentó Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

Desde su exterior, el nuevo Taos ofrece un diseño característico y alineado con el family feeling de la marca, con dimensiones proporcionadas y una distancia entre ejes de 2.681 mm que le otorga un increíble confort al andar y una muy buena presencia en las calles.

Taos equipa de serie el eficiente y confiable motor 250 TSI. Con cuatro cilindros, sistema de inyección directa de combustible y turbocompresor, este motor ofrece 150 hp de potencia a 5.000 rpm y un torque de 250 Nm desde las 2.000 rpm, lo que proporciona una excelente aceleración y recuperación de velocidad. Alcanza los 100 km/h en 9,3 segundos y su velocidad máxima es de 194 km/h, números que son posibles gracias a su moderado peso de 1.420 kg.

La transmisión automática Tiptronic de seis velocidades contribuye al excelente rendimiento del Taos brindando 10,1 km/l en ciudad; 16,7 km/l en carretera y 13,3 km/l de consumo mixto. Además, con sus levas de cambio en el volante, Taos permite una conducción más deportiva. Por otro lado, las variantes Highline y Hero cuentan con la posibilidad de seleccionar cuatro modos de conducción a través del VW Play: ECO, Normal, Sport e Individual.

Total
32
Shares
Total
32
Share