Williams mostró el FW34B

El legendario equipo Williams de Fórmula 1 se enfrenta a un año diferente, el primero de su existencia sin la familia Williams bajo control del mismo, sino a través del fondo Dorilton Capital, que nombró al experto Jost Capito como máximo responsable de la estructura británica.

En los últimos días, Williams había anunciado que mostraría el FW43B mediante una aplicación de realidad virtual aumentada, pero debido a una violación de su sistema informático, se recurrió a imágenes generadas por computadora.  

La formación gastó una de sus fichas de homologación (conocidas como tokens) la temporada pasada, lo que significa que su enfoque principal está ya en 2022. Otros participantes han adoptado un enfoque similar antes de un cambio de reglas radical en agenda para el próximo año.

Capito dijo: “Williams Racing es un ícono de la categoría. Venimos de un 2020 flojo, pero sabemos que todos los equipos de larga data han tenido altibajos en el tiempo. El éxito histórico puede ser un gran motivador, aunque ahora debemos mirar al futuro y aumentar nuestra ambición a largo plazo de volver a las posiciones de privilegio. Hay mucho por hacer, pero estamos felices de ver el impulso en la dirección correcta”.

Total
0
Shares
Total
0
Share